martes, enero 21, 2025

Duranguenses siguen encendidos en Venezuela

Publicado:

  • Lideran Tiago y “Bombardero” importantes departamentos de la pelota venezolana

Los jugadores del Club Generales de Durango la están rompiendo en Venezuela. Tiago da Silva se colocó como líder de victorias y Alberth Martínez subió al cuarto sitio de bateo, todo esto en la Liga de Beisbol de Venezuela. Da Silva (4-0) tiró poco más de una entrada y Leones de Caracas vencieron 6-5 a Cardenales de Lara. El brasileño, quien puede pelear el título de relevista del año, lanzó 1.2 capítulos, con tres hits, sin carrera y una base.

Mientras tanto, Águilas de Zulia vencieron 9-0 a Navegantes del Magallanes, duelo en el que Alberth Martínez se fue de 3-1. El “Bombardero” es cuarto en bateo (.362), segundo en jonrones (6) y líder en remolcadas (32).

Por otra parte,  la Liga Mexicana del Pacífico, Luis Alfonso Cruz produjo una y Naranjeros de Hermosillo vencieron 7-4 a Charros de Jalisco. Cruz se fue de 4-2, con un doble y una producida.

Edwyn Valle tiró una entrada en blanco y Mayos de Navojoa doblegaron 2-0 a Tomateros de Culiacán. Valle ponchó a uno y caminó a otro, en una buena actuación.

José Manuel Orozco anotó una y Venados de Mazatlán le pegaron 5-4 a Yaquis de Ciudad Obregón.

El Manny se fue de 3-0, al igual que Víctor Márquez, quien salió como titular en las paradas cortas por la tribu.

En la liga de Dominicana, Aneury Tavárez se fue de 4-0 en la derrota de Águilas Cibaeñas 2-1 ante Tigres de Licey.

En Nicaragua, Tren del Norte contó con una remolcada de Alay Lago, al vencer 5-2 a Leones de León. Lago terminó de 4-1, con anotada y producida.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!