martes, junio 18, 2024

Lo acuchilló su vecino en el fraccionamiento Río Dorado 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un joven de 22 años de edad resultó con una herida de arma blanca en la región torácica luego de una agresión ocurrida el jueves por la madrugada, cuando acompañaba a su pareja a tomar el camión con rumbo a su trabajo. El agresor se dio a la fuga.

La víctima es Flavio César Gómez Ramírez de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Río Dorado, lugar en el que ocurrió el ataque.

Según su propia versión, salió de madrugada a acompañar a su pareja a tomar el autobús de ruta que tomaría a su trabajo y, en un momento, se acercó un varón que, en ocasiones previas, lo había agredido verbalmente.

Sin embargo, según expuso, no conoce el motivo de dichas agresiones, pues ni siquiera lo conoce, si bien lo ha visto en algunas ocasiones en el referido asentamiento.

El agresor tenía consigo un arma blanca con la cual se le fue encima y, tras ocasionar una herida, se dio a la fuga. Luego de eso, se solicitó atención médica para Flavio César y fue trasladado al Hospital General 450.

Ahí fue necesaria una intervención quirúrgica para corregir los daños causados por el artefacto, si bien el muchacho fue reportado estable.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!