domingo, junio 16, 2024

Volcadura provocó la muerte de una persona 

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo. -Un joven de 25 años de edad murió durante la madrugada de este viernes al ser víctima de una volcadura, ocurrida en la carretera libre a Gómez Palacio; todo indica que la víctima no portaba el cinturón de seguridad, lo que resultó fatal.

El occiso es un varón identificado como Óscar Omar Escalera Aguilar, quien tenía su domicilio en el barrio Las Garitas de Francisco I. Madero, cabecera del municipio de Pánuco de Coronado. Los hechos se registraron poco antes de las 03:00 horas.

La información disponible indica que el exceso de velocidad y, aparentemente el cansancio, hicieron que perdiera el control de la Chevrolet Suburban que conducía. Eso ocurrió a la altura del kilómetro 57 de la referida vía de comunicación, muy cerca de su lugar de origen.

La camioneta dio algunas volteretas fuera de la cinta asfáltica y él, al no portar el cinturón de seguridad, salió proyectado por una de las ventanillas.

Cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia lo encontraron ya sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarlo. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!