sábado, junio 22, 2024

Promocionan cultura, ecoturismo, pueblos mágicos y gastronomía de Durango en Dallas Texas

Publicado:

  • Además, se dan a conocer las distintas actividades decembrinas que se realizan en la entidad.
  • Ante actores clave de la industria turística y medios de comunicación de Dallas.

Como lo ha instruido el Gobernador, Esteban Villegas Villareal, la secretaria de Turismo, Elisa Haro Ruiz, inició gira de promoción denominada “Toca Puertas” con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez, en la ciudad de Dallas, Texas, donde se presenta Durango como uno de los nuevos destinos turísticos a conocer para el mercado texano.

La funcionaria de Turismo en la entidad, indicó que la gira comprende varias actividades como: el seminario “Así es México” en el Consulado mexicano en Dallas, donde Durango presentó ante más de 40 agencias de viaje su oferta cultural, de ecoturismo, sus pueblos mágicos y su gastronomía.

Además, se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación hispanos, donde el secretario, Torruco Márquez, hizo mención de la riqueza cinematográfica de nuestra entidad, sus pueblos del oeste y personajes como Pancho Villa. Mencionó que Durango es un destino seguro y atractivo para los norteamericanos.

Elisa Haro, agradeció al anfitrión de estos eventos, al Mtro. Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas, Texas, por la oportunidad de impulsar la actividad turística de Durango en dicha ciudad.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!