viernes, julio 12, 2024

Viejecito murió por una picadura de alacrán

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un octogenario murió en el municipio de Pueblo Nuevo como consecuencia de la picadura de un alacrán; el deceso ocurrió pese a la aplicación del antídoto por parte del personal médico de Caminos y Puentes Federales, que lo atendió en una de sus casetas.

El occiso es el señor Saturnino Cabrera Aragón, de 83 años de edad y domicilio en la localidad de Santa Lucía, en la referida demarcación serrana.

Según la información recopilada por las autoridades, fue el viernes poco después del mediodía cuando la víctima, al encontrarse recogiendo leña, sufrió la picadura. De inmediato avisó a sus familiares y estos lo llevaron a la caseta Coscomate de la Supercarretera.

El personal médico de guardia le aplicó el antídoto, pero los efectos del veneno habían sido demasiado rápidos y poco después de su llegada al sitio perdió los signos vitales, sin que se tuviera tiempo de trasladarlo a algún hospital.

Todo indica que el adulto mayor sufrió una reacción alérgica muy agresiva, lo que aunado a su edad, se combinó para causar daños severos a su organismo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!