miércoles, julio 24, 2024

Un motociclista muerto y dos lesionados en horrible accidente de anoche

Publicado:

  • Sergio Madrid, que en paz descanse, hace 8 días estuvo entregando cenas a familiares de meningitis en el 450
  • Pertenecen al Moto Club Holgazanes

Durango, Dgo.-Una persona sin vida y dos más con lesiones de gravedad es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo en la salida a Parral, en el que estuvieron involucradas tres personas que iban a bordo de un par de motocicletas.

La víctima fatal es Sergio Madrid Castillo de 34 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Real Victoria II; en tanto que los lesionados son Alexis Muñoz Núñez y Eva Esmeralda Reza Núñez, ambos de 22 años de edad.

Ambas víctimas lesionadas, cuyo pronóstico es reservado, fueron diagnosticadas con lesiones craneales severas al arribar al Hospital General 450, donde son atendidas por el personal.

Según los datos recopilados, las dos víctimas circulaban de noche en dirección a la zona urbana de Durango después de haber estado un rato en el Paseo del Viejo Oeste. Lo hacían a bordo de motocicletas de la marca Italika (FT150 y R200).

Justo al llegar al Paso Elevado ubicado sobre las vías del ferrocarril, los conductores tomaron la lateral que permite el retorno. Sin embargo, iban demasiado rápido y no tomaron la “u” ahí ubicada, por lo que se precipitaron hacia el paso inferior del ferrocarril, cayendo a unos 7 metros de profundidad.

De inmediato, compañeros suyos que iban en el mismo grupo llamaron al número de emergencias, lo que derivó en la llegada del personal de la Cruz Roja Mexicana que procedió a su atención prehospitalaria y extracción.

Sin embargo, Sergio murió cuando aún no ingresaba al centro médico, mientras que las dos personas restantes permanecen muy graves.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!