viernes, mayo 17, 2024

Le dispararon por pedir que moviera un carro que estorbaba 

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un hombre resultó con una herida de bala en su pie derecho en medio de un conflicto vial, ocurrido este domingo por la madrugada afuera de un bar ubicado en el bulevar Guadiana; el afectado fue reportado fuera de peligro.

El lesionado es Yahir Alejandro “N” de 20 años de edad, según la información obtenida.

Según los datos aportados por testigos, fue pasadas las 05:00 horas cuando una pareja de hermanos subió a su vehículo para irse de ese sitio, en el que habían permanecido gran parte de la noche.

Cuando pretendían retirarse, un coche les invadía el paso, por lo que uno de los referidos descendió para pedirles que se movieran y así poder irse de la escena.

Sin embargo, el conductor del coche involucrado, un BMW según las referencias, descendió molesto y accionó un arma de fuego, con la que atinó en el pie derecho del afectado.

Este fue llevado al Hospital General 450 a bordo de un vehículo particular. Ahí iniciaron con su curación, descartando riesgos para su vida. Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!