miércoles, julio 24, 2024

Lo encontraron muerto con una arma en su mano.  

Publicado:

   Foto; Archivo

General Simón Bolívar, Dgo. -Un hombre de 64 años de edad fue encontrado muerto, con una herida de bala en la cabeza, en un corral ganadero del municipio de General Simón Bolívar; todo indica que él mismo se quitó la vida.

La persona fallecida es el señor Paulino P. O. de 64 años de edad, en cuya mano derecha estaba un revólver al momento de su hallazgo.

De acuerdo a la información recopilada, el hallazgo ocurrió e

ste fin de semana en los corrales de manejo de la Unión Ganadera y lo realizaron productores que acuden a ese lugar como parte de su trabajo.

Al revisarlo, descubrieron desde un primer momento que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, que poco después se constituyeron en el sitio para los procedimientos correspondientes.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales inspeccionaron la escena y recopilaron todas las evidencias necesarias para la investigación ministerial, aunque la posición del arma coincidía con la mecánica posterior a una herida del tipo.

Es, en tal sentido, que se descartó de manera preliminar la posibilidad de algún delito. Aun así, los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!