sábado, junio 15, 2024

Lucen Acosta y Cruz en el Pacífico

Publicado:

  • Lucen los brazos bélicos en dramáticos encuentros

Continúa la actividad de los elementos del Club Generales de Durango en las ligas invernales de la pelota caliente, en este cao la Liga Mexicana del Pacífico, donde Octavio Acosta tiró cinco entradas de calidad, pero un parpadeo le costó el juego, en la derrota de Mayos de Navojoa 7-0 ante Yaquis de Ciudad Obregón. Acosta completó 5.1 entradas, con cinco hits, una carrera, dos bases y un ponche. Lo relevó Juan Robles, quien sacó dos outs, uno de ellos por la vía del chocolate.

Por otra parte, Luis Alfonso Cruz bateó de 4-4 y Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-0 a Algodoneros de Guasave. El “Cochito” anotó dos y produjo una. En el segundo juego, terminó de 3-0, al ganar Hermosillo 2-0. El perdedor fue Nico Tellache, pese a lanzar seis ronda de gran calidad. Las dos carreras fueron para él, con cinco imparables, dos bases y cuatro chocolates.

Mientras tanto y cambiando de latitudes, en República Dominicana las Águilas Cibaeñas cayeron 5-4 ante Leones del Escogido, pese a que Aneury Tavárez salió de emergente a pegar un triple remolcador de una carrera. Wendolyn Bautista tuvo un gran relevo de dos rondas, con un indiscutible, un pasaporte y par de chocolates.

Los Gigantes de Rivas doblegaron 9-1 a Tren del Norte, en donde Alay Lago se fue de 3-1, con anotada y pasaporte.

Alberth Martínez se fue de 3-1, con una base, al perder Navegantes del Magallanes 3-1 ante Tigres de Aragua.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!