viernes, junio 14, 2024

Se guardó un cuchillo en la bolsa del pantalón, lo olvidó y se lo enterró al sentarse

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un hombre de 50 años de edad resultó con una herida de arma blanca en uno de sus glúteos al lesionarse de manera accidental. El incidente ocurrió en una localidad rural del municipio de Santiago Papasquiaro.

El afectado es Francisco Valdés Corral, quien tiene su domicilio en el poblado El Alamillo, desde donde se trasladó por sus propios medios a un hospital de la región para ser valorado.

Fue el lunes cuando la víctima se dirigió al Hospital General de Santiago Papasquiaro, sitio en el que solicitó una revisión por una herida en el glúteo. Sin embargo, esta no era de gravedad, por lo que solo se le hicieron algunas recomendaciones para evitar infección.

Según los datos recopilados, el afectado habría colocado el artefacto en una de las bolsas traseras de su pantalón. Sin embargo, olvidó que lo tenía ahí y al sentarse se lo enterró.

Del caso fue notificada la autoridad policial, a la que se le informó que la situación no era grave; aun así, se tomó nota para establecer un antecedente en lo que se comprueba la veracidad de la versión.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!