domingo, mayo 26, 2024

Realizan en Canelas cuarta edición del “Padrinotón”

Publicado:

  • La asociación Canelas Brilla, de Luis Jaime Soto Arrieta, hace que regrese el brillo a la región


Con gran alegría y entusiasmo la alcaldesa del municipio de Canelas, Yazmín Arrieta Vizcarra, junto con la asociación Canelas Brilla, llevaron alegría con la entrega de juguetes y alimentos a decenas de niños en vísperas decembrinas mediante la cuarta edición del tradicional “Padrinotón”.

“Este cachito de alegría y diversión, así como también alimento y abrigo, que muchas veces es lo único que reciben como regalo, se agradece que por cuarta ocasión se realice en el municipio por parte de asociaciones como Canelas Brilla que preside el Lic. Luis Jaime Soto Arrieta”, dijo el encargado del albergue el profesor Raymundo Jiménez Pulido.

A dicha iniciativa se sumaron durante esta edición un total de 70 padrinos, mismos que beneficiaron a 45 pequeños de la cabecera municipal y diversas localidades, a los cuales entregaron juguetes, comida, regalos y ropa abrigadora para la temporada.

Dentro del significativo evento, la alcaldesa Yazmín Arrieta dijo que este tipo de actividades son de suma importancia, ya que fortalecen los lazos de fraternidad entre los canelenses, debido a que muchos pequeños es lo único que reciben durante esta temporada y por ello la relevancia de este tipo de actividades.

Finalmente, tanto autoridades como voluntarios de la asociación se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para beneficio del municipio, no solo en esta iniciativa, sino en todo aquello que detone la prosperidad de la región y sus habitantes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!