jueves, julio 25, 2024

Suman 78 puchadores detenidos desde el 15 de septiembre; cayó uno más

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto de 37 años de edad que distribuía droga en la zona urbana de Gómez Palacio, se convirtió en el detenido número 78 de la actual administración en materia de combate al narcomenudeo, tan solo en lo correspondiente a la Policía Estatal.

El asegurado es José Manuel “N”, cuyo aseguramiento fue realizado en el fraccionamiento Del Valle del referido municipio durante un recorrido de prevención.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los oficiales vieron cómo, a lo lejos, el presunto delincuente intentaba ocultarse de su vista, por lo que decidieron alcanzarlo para realizar una entrevista.

En medio de esta, mantuvo sus evasivas y procedieron a inspeccionar sus pertenencias. Entre estas le encontraron 15 raciones de metanfetamina, así como otra pequeña bolsita con la misma droga sin dosificar, además de 500 pesos en efectivo.

José Manuel fue entregado al Centro de Operaciones Estratégicas para que se realice el proceso ministerial en su contra.

Una vez cerrado el tercer mes de administración, se alcanza un promedio de 26 detenciones por mes en materia de combate al narcomenudeo en la corporación ya referida.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!