domingo, mayo 26, 2024

Llega el Festival Durango sabe a Mezcal: Toño Ochoa

Publicado:

  • Con la participación de 40 marcas locales, los días 17 y 18 de diciembre la capital tendrá una fiesta gastronómica y cultural
  • Habrá conciertos, exposiciones, cena maridaje, callejoneada y una mega reliquia

Para fortalecer la identidad duranguense y el turismo, Toño Ochoa realizará durante los días 17 y 18 de diciembre el Festival “Durango sabe a Mezcal”, en el que más de 40 marcas locales mostrarán sus productos en la Plaza de Armas y Constitución.

El Festival será una fiesta gastronómica y cultural, como una nueva oferta turística y de identidad, ya que además tendrá conciertos, exposiciones, cena maridaje, callejoneada y una mega reliquia.

Elvira Silerio, directora municipal de Promoción Turística, anunció que la inauguración estará a cargo de Baby Aventurero y la clausura con Caro Núñez y el Mariachi Arango; además, se tendrá una mezcaleada el sábado 17.

El presidente del Clúster del Mezcal, Eduardo Solís Noriega, dijo que este Festival impulsará al mezcal como un elemento de identidad en Durango, por eso en próximas fechas también se inaugurará el Museo del Mezcal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!