lunes, abril 15, 2024

Los jóvenes duranguenses van con Toño Ochoa

Publicado:

  • Entrega el Premio Municipal de la Juventud 2022
  • Participaron 38 jóvenes interesados por el bien común en Durango

En un reconocimiento más a los jóvenes con liderazgo y un activismo que los convierte en ejemplo para las futuras generaciones, el gobierno de Toño Ochoa entregó el premio Municipal de la Juventud 2022.

En la entrega, Bonifacio Herrera Rivera, secretario del Ayuntamiento, destacó la importancia de reconocer la trayectoria de los jóvenes que son parte fundamental en la aportación de ideas y la creación de políticas públicas.

Participaron 38 jóvenes en categorías A, B y Nuevo Talento, divididos en Compromiso Social, Exprésate, Logro Académico, Ingenio Emprendedor y Sin Límites, con premios de diez mil, siete mil y cinco mil pesos a los ganadores.

Ganaron Alejandro Hernández, Marleth Varela, Brian Galván, Alejandro González, Denisse Ríos, José Figueroa, Fernando Martínez, Emmanuel Zendejas, Delia Enríquez, Brenda Morales, Huitzi Muñoz, Rocío Salmerón y Daniel Bonilla.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Giovanni Rosso Güereca, aseguró que la proactividad, la disciplinas y la perseverancia lleva jóvenes a sobresalir con acciones e ideas en favor de la sociedad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!