sábado, junio 22, 2024

Sufrió heridas en piernas y cara tras romper una puerta de cristal.  

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de 45 años de edad resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de un accidente en el interior de la Escuela Comercial Práctica de la Universidad Juárez; ante ello, fue necesaria su hospitalización.

La víctima, cuyos datos no fueron proporcionados, es un trabajador de dicha institución que, según los primeros datos, rompió de forma accidental una puerta de cristal por la que intentó pasar. Esto en las instalaciones ubicadas en el bulevar Dolores del Río y Predio Canoas.

Los vidrios rotos lo golpearon en distintas partes del cuerpo y le causaron heridas tanto en rostro como en piernas, ocasionando además una hemorragia que alertó a sus compañeros de trabajo.

Estos, de inmediato, solicitaron apoyo de las autoridades y al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos técnicos en urgencias médicas brindaron las primeras atenciones y se encargaron del posterior traslado.

El afectado fue ingresado al área de urgencias del hospital Santiago Ramón y Cajal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!