domingo, julio 21, 2024

Sujeto golpeaba a su pareja dentro de su coche en medio de un ataque de celos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Agentes de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de prevención, se acercaron a un coche detenido, en una posición inadecuada, y descubrieron que dentro ocurría un acto violento: un sujeto golpeaba a su pareja, por lo que lo detuvieron de inmediato.

El agresor fue identificado como Sergio “N” de 32 años de edad, a quien además le aseguraron el automóvil Chevrolet Spark en el que cometió el ilícito.

Según los datos disponibles, fue el miércoles por la noche cuando los agentes se acercaron al vehículo que estaba detenido, y sin orillarse, en las inmediaciones del Puente Plateado del Periférico Ejército Mexicano.

Los oficiales pensaban advertir el riesgo que representaba, pero al mirar de cerca notaron que Sergio estaba golpeando a una mujer, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Según narró la joven, antes de eso estaban juntos en una finca y, en medio de un ataque de celos, ella optó por irse de la escena; sin embargo, Sergio la alcanzó, la golpeó y tiró al suelo.

Después la subió por la fuerza al coche y dentro la siguió golpeando con puños y codos al tiempo que conducía la unidad; en ese lugar, para no descontrolarse del volante, se detuvo y siguió con la agresión.

Se espera que dicha declaración sea ratificada ante el agente del Ministerio Público para fortalecer el caso, que ya quedó en sus manos tras la puesta a disposición por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!