lunes, mayo 27, 2024

Con Toño Ochoa, un nuevo rumbo para Durango

Publicado:

  • Aprueban por unanimidad el Plan Anual de Trabajo 2023
  • Contemplan presupuesto de 1131.64 millones de pesos para obra e infraestructura

Con mil 286 metas, 847 acciones para cumplir 16 objetivos de desarrollo sustentable y un presupuesto de dos mil 766.46 millones de pesos, el Cabildo aprobó el Plan Anual de Trabajo 2023, en el cual Toño Ochoa traza una nueva ruta para Durango.

Los objetivos están proyectados a mejorar las condiciones de vida en la capital, con más y mejores calles, programas sociales, seguridad, de fomento económico, apoyo rural, medio ambiente, obras, entre otros más.

Los seis ejes estratégicos son: Gobierno Municipal Abierto; Durango municipio Ordenado, Durango Municipio Competitivo, Durango Municipio Seguro, Durango Municipio Incluyente y Durango Municipio Sustentable.

Para obra e infraestructura, se tiene contemplado un presupuesto de mil 131.64 millones de pesos, a destinar en pavimentación, bacheo, alcantarillado, agua potable, entre otros.

La regidora María Elena González expresó que en los primeros 100 días, Toño Ochoa ha encabezado un gobierno con liderazgo humanista, comprometido con los ciudadanos, transparente y eficiente en el manejo de los recursos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!