
Durango, Dgo. -Una mujer sufrió el robo de su teléfono celular y de una cantidad significativa de dinero en efectivo tras dejarlos en el interior de su automóvil de modelo reciente; el atraco ocurrió en la colonia Santa María.
La afectada, una mujer de 41 años de edad, señaló que el ladrón o ladrones se llevaron un aparato de la marca iPhone y 13 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a su propia versión, la afectada llegó a su domicilio a eso de las 21:25 horas y, dado que solo iba de entrada por salida, dejó sus pertenencias en el coche, un Mazda modelo 2019.
Unos cinco minutos después salió y se encontró con que una de las puertas del vehículo estaba abierta; al revisar el interior, ya no estaba ninguna de sus pertenencias, por lo que tomó otro teléfono y llamó al número de emergencias.
Poco después llegaron al sitio elementos de seguridad pública, que iniciaron un recorrido por los alrededores buscando sospechosos, pero no fue posible localizar al delincuente o delincuentes.
Ante ello, se recomendó a la afectada interponer la denuncia correspondiente. Se cree que el coche fue dejado sin seguro, aunque eso se esclarecerá ante el agente del Ministerio Público.