miércoles, mayo 22, 2024

Dos lesionados en fuerte accidente; la camioneta quedó destruida   

Publicado:

Durango, Dgo. -Dos jóvenes resultaron lesionados y una camioneta acabó destruida en un aparatoso accidente ocurrido este viernes por la madrugada en el bulevar Domingo Arrieta; los pacientes, de acuerdo a lo informado por la autoridad, se encuentran fuera de peligro.

Fue a eso de las 03:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, de nombre César Yair Martínez Quiñones de 21 años de edad, perdió el control del volante al circular por la referida vía, a la altura de la carretera a El Pueblito.

Según explicó a las autoridades, en una acción de rebase perdió la noción del espacio e impactó contra la guarnición del puente que sirve para cruzar el Arroyo Seco.

Su unidad motriz se impactó contra las protecciones de ambos lados del carril, incluso chocando contra un poste, dejando inservible la unidad motriz y causando golpes a sus dos acompañantes.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la escena y valoró la condición de Yair y Luis David Ponce, de 19 y 28 años de edad, quienes sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas.

En tanto que agentes viales ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades, pues el percance causó daños a la infraestructura urbana.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!