domingo, mayo 19, 2024

Identifican al que murió en accidente de moto anoche

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un hombre murió y uno más resultó con lesiones severas tras ser víctimas de un accidente de tránsito ocurrido el jueves por la noche en el municipio de Canatlán; el occiso es un peatón que fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor fue hospitalizado.

La persona fallecida fue identificada como Matías Manuel Vázquez Alvarado de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Donato Guerra del municipio referido, muy cerca de donde ocurrió el hecho de tránsito.

En tanto que el lesionado es Sixto Alfredo “N”, de 35 años de edad, conductor de la unidad motriz que vive en el poblado San Lucas de Ocampo del municipio de San Juan del Río, quien fue internado en el Hospital General 450.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 23:00 horas del jueves cuando, al circular en dirección a su lugar de origen, el motociclista no se percató de la presencia de Matías, que caminaba sobre el acotamiento.

Eso derivó en un fuerte impacto, en el que el peatón falleció de manera instantánea. Es tanto que la aparatosa caída de la Italika FT-200 sufrida por Sixto le causó fractura en la región maxilar izquierda, así como golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Los restos del occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en tanto que médicos del centro médico referido se esfuerzan por recuperar la salud del lesionado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!