domingo, mayo 26, 2024

Se les atravesó una camioneta y chocaron; los responsables huyeron corriendo

Publicado:

Cuencamé, Dgo. -Dos adultos que tienen su domicilio en la Ciudad de México, fueron víctimas de un aparatoso accidente ocurrido el jueves por la noche en el municipio de Cuencamé: se les atravesó una camioneta, en la que chocaron, y cuyos ocupantes se fueron corriendo de la escena.

Las víctimas lesionadas son Juan Carlos Mendoza Pérez, de 37 años de edad, y Víctor Alfonso Rodríguez Romero, de 32, domiciliados respectivamente en las alcaldías de Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Fue en la carretera Durango – Gómez Palacio, a la altura del panteón de Cuencamé, donde el conductor de una camioneta Chevrolet GMC sin placas, se incorporó abruptamente a dicha vía de comunicación, invadiendo el carril de un coche.

Juan Carlos, que estaba al volante de un automóvil Suzuki modelo 2019, no logró frenar y se impactaron contra la parte trasera de la camioneta, que al igual que el coche, quedó imposibilitada para seguir circulando.

Los ocupantes de la pick-up, al ver lo provocado, descendieron y huyeron pie a tierra antes de la llegada de las autoridades. En tanto que los capitalinos requirieron asistencia médica; por fortuna, sus lesiones fueron leves.

De los procedimientos posteriores al caso quedaron a cargo las autoridades viales, que iniciarán los procedimientos correspondientes y notificarán a la Fiscalía General del Estado de lo sucedido.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!