viernes, junio 14, 2024

Occiso encontrado ayer estaba atado de pies y manos; su empleado lo halló sin vida

Publicado:

Durango, Dgo.-La persona localizada sin vida el viernes en una pequeña granja del poblado Cristóbal Colón, fue víctima de un asesinato con ventaja, en el que incluso fue atado de pies y manos por su agresor o agresores.

Tras confirmarse su identidad plena como la de Constantino Villegas de la Cruz de 52 años de edad, originario de la localidad de El Progreso, en Canatlán, surgieron más detalles acerca de su hallazgo.

La información obtenida por este medio de comunicación indica que él era el propietario del inmueble donde ocurrió el deceso y que fue uno de sus empleados en la crianza de animales, quien lo localizó.

Fue justo él quien avisó a la autoridad auxiliar del poblado, la que a su vez pidió apoyo a los cuerpos de seguridad; al llegar, estos se encontraron con que se trataba de una persona ya fallecida, con heridas en diversas partes del cuerpo. La causa del deceso fue trauma cerrado de tórax, según la necropsia de ley.

De la escena se hizo cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales, que aseguró todos los indicios y dio parte de los mismos tanto al agente del Ministerio Público como a la Policía Investigadora de Delitos para las indagatorias correspondientes.

Se desconoce, de momento, el móvil del crimen; se espera que, a la brevedad, la Fiscalía General del Estado ofrezca más datos acerca del acontecimiento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!