martes, mayo 28, 2024

Se robaron una moto de una empresa de paquetería

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto solitario logró ingresar al interior de una empresa de paquetería y se robó una motocicleta utilitaria. Aunque el material no fue difundido, se sabe que el hecho quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la compañía.

El atraco ocurrió de noche en la sede de la empresa Paquete Express ubicada sobre el bulevar Francisco Zarco, justo frente a la empresa maderera Pinelli.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, un sujeto ingresó y se apoderó de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2018, con rótulos de la referida negociación.

Según se explicó, la incursión del sujeto activó sensores que permitieron avisar de la incursión a los empleados de seguridad, que realizaban su trabajo a distancia. Sin embargo, esto no ocurrió sino hasta que el sujeto ya salía del inmueble.

Tomó rumbo, según relataron, a la colonia más cercana, la Emiliano Zapata, por lo que los recorridos posteriores realizados por corporaciones policiacas se concentraron en esa zona. Sin embargo, no se logró la detención de sospechosos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!