viernes, mayo 24, 2024

Conductor de una Ram provocó un fuerte accidente y luego huyó; hay tres lesionados.  

Publicado:

Durango, Dgo. -Tres personas lesionadas y un vehículo en pérdida total es el saldo de un fuerte percance ocurrido el domingo por la noche en el bulevar Guadiana; el responsable del incidente huyó de la escena.

El incidente ocurrió a eso de las 20:30 horas del domingo y tuvo como víctimas a los ocupantes de un automóvil Nissan Versa, conducido por Ricardo “N”, de 21 años de edad.

Este fue impactado en su costado en su costado derecho por el conductor de una camioneta Dodge RAM de color rojo que, según la versión de testigos, impactó el coche justo en el cruce del referido bulevar y González de la Vega.

La fuerza del impacto fue tal que el coche compacto acabó encima de la banqueta, por fortuna sin embestir a peatón alguno.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la atención a las víctimas, una de las cuales fue hospitalizada a causa de las lesiones sufridas. Su condición fue reportada estable.

De la atención administrativa se hizo cargo la Policía Vial, que elaboró el parte inicial a través del Departamento de Accidentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!