viernes, julio 12, 2024

Duranguenses suman kilómetros en el MGR

Publicado:

  • Los participantes pueden correr en grupos o de manera individual y publicar evidencia en las redes sociales

Se cumplió la primera semana del Maratón Guadalupe Reyes 2022-23, evento organizado por la agrupación Actividad Física y Deportiva Integral Comunitaria, cuya dinámica consiste en acumular kilómetros cada día en un periodo que comprende del lunes 12 de diciembre de 2022 al viernes 6 de enero de 2023, para lograr este objetivo los participantes pueden correr en grupos o de manera individual y publicar evidencia en las redes sociales mediante el uso de una de las aplicaciones para runners que avala el comité organizador.

Tras cumplirse la primera semana de actividad, el corredor Héctor Daniel Méndez González es quien lidera la clasificación con una suma de 55.48 kilómetros, seguido por Rafael Arámbula con 43.11 y la boxeadora Norira Cardoza es tercera con 41.06 kilómetros, con lo cual demuestra que se mantiene en forma y lista para lo que venga.

No obstante, se debe señalar que el esta no es una prueba de convivencia, sino de constancia, de modo que el overall que se publica en la página de Afdeico es mera estadística, lo importante es activarse cada día y abonarle al objetivo que es llegar a la fecha estipulada sin haber fallado.

Y es que cuando se menciona el Maratón Guadalupe Reyes, lo primero que se viene a la mente es ese periodo de fin de año en con posadas del trabajo o con familiares y amigos, en donde el objetivo es consumir bebidas embriagantes. Es por ello que Afdeico viene a darle otro significado y convertirlo en un periodo de sana actividad física en favor de la salud.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!