martes, abril 30, 2024

Está grave tras ser embestido en su moto por una camioneta

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo. -Un motociclista originario de la ciudad de Durango fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito cuando se encontraba en el municipio de Vicente Guerrero; su condición médica es reservada, de acuerdo a lo anticipado por el personal del hospital en el que es atendido.

Se trata de David Enrique Triana Hernández de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Victoria “Infonavit” de la ciudad de Durango; por el incidente, fue detenido Luis Javier “N”, de 18 años de edad.

Según el informe de las autoridades, el percance ocurrió el lunes a eso de las 11:00 horas en la calle Alfredo Salinas del municipio de Vicente Guerrero.

Ahí, el motociclista, a bordo de una Italika 125 de modelo 2009, fue impactado por una GMC 1995, en cuyo volante estaba el joven automovilista.

Las lesiones sufridas por la víctima obligaron a su traslado urgente, primero, a un centro médico de la referida cabecera municipal, desde donde lo trasladaron al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, donde se le reporta grave.

Del caso quedó a cargo el agente del Ministerio Público, que ya inició el proceso para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!