martes, abril 30, 2024

Exempleado dolido se llevó $8,000 de una tortillería.    

Publicado:

Durango, Dgo. -Autoridades investigan a un ex empleado como el principal sospechoso de un robo ocurrido en la colonia Valle del Guadiana, mismo que se perpetró durante la noche sin que se forzara algún candado o cerradura; el delincuente logró un botín de 8 mil pesos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades en los primeros minutos de este martes en un establecimiento dedicado a la preparación de tortillas de harina, ubicado en la colonia Valle del Guadiana, hasta donde se movilizaron las autoridades en reporte de los afectados.

Según el informe, un sujeto solitario ingresó al establecimiento cuando este ya había cerrado y llegó hasta la caja en la que había sido depositado el dinero de las ventas del lunes, que ascendía a la cantidad descrita.

Luego salió del inmueble y se dio a la fuga, sin ser visto durante la acción; sin embargo, esta quedó grabada en las cámaras de seguridad. Fue justo al retirarse del sitio que se activó una alarma, que permitió a los afectados darse cuenta de lo sucedido y llamar a la autoridad.

Dado que no fue forzada ninguna cerradura, se cree que el sujeto en mención tenía en su poder copias de las llaves; se cree que se trata de un ex trabajador que, tras romperse la relación laboral con el patrón, no quedó conforme.

Esa es, en tal sentido, la principal línea de investigación que seguirán las autoridades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!