martes, abril 30, 2024

Jovencito falleció tras accidentarse en una motocicleta.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Tepehuanes, Dgo. -El derrape sufrido el lunes por un joven motociclista originario del municipio de Tepehuanes, acabó con la pérdida de su vida; el deceso ocurrió cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital General de Santiago Papasquiaro.

La víctima es Derian Humberto Cervantes Cano de 21 años de edad, originario de la localidad de El Tarahumar, no muy lejos de donde ocurrió el percance.

Según la información disponible, la víctima circulaba en la carretera que conduce de su lugar de origen a la cabecera del municipio de Tepehuanes y, por causas no establecidas, sufrió un derrape.

Fueron otros automovilistas quienes, al verlo herido, le brindaron apoyo y se realizó su traslado al principal centro médico de la región, donde perdió los signos vitales poco después de su ingreso.

Del suceso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó las investigaciones correspondientes a través de la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre, con el fin de confirmar la teoría inicial de un hecho accidental sin más vehículos involucrados.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!