martes, abril 30, 2024

Limpiaparabrisas golpeó a una mujer en la vía pública; marido la defendió, pero acabó inconsciente.

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por el delito de lesiones, luego de golpear tanto a una mujer como a su marido que llegó para defenderla; el varón afectado tuvo que ser llevado a un hospital tras quedar inconsciente en medio de la agresión.

El detenido es Hugo “N”, un limpiaparabrisas cuyo aseguramiento ocurrió sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de Ciudad Industrial, y fue realizado por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. La víctima hospitalizada es el señor Miguel Balderas Quiñones de 61 años de edad.

De acuerdo a la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes por motivos que no fueron precisados; se explica, sin embargo, que todo empezó con una agresión del detenido contra una mujer.

La fémina fue insultada y estrujada por el atacante, por lo que su marido intervino, pero también fue golpeado por Hugo quien, aprovechando su ventaja física, incluso lo dejó inconsciente en medio del intercambio.

Alertados por ciudadanos, llegaron al sitio instantes después los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que procedieron al aseguramiento del agresor, al que trasladaron de inmediato ante el agente del Ministerio Público.

Se desconoce, de momento, la condición médica del varón agredido. En tanto que el golpeador será procesado por el delito de lesiones dolosas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!