martes, abril 30, 2024

“Navajeó” al señor que lo denunció por robarlo. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Tras enterarse que había sido denunciado por el delito de robo, un sujeto originario del municipio de Gómez Palacio tomó represalias contra el afectado por dicho atraco, que acabó lesionado con un arma blanca; por fortuna, la afectación física no es grave.

La víctima, tanto del robo como de la agresión, es el señor Román “N” de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia José Rebollo Acosta de dicha demarcación.

De acuerdo a la información disponible, el incidente ocurrió el lunes por la noche, cuando la víctima caminaba en dirección a su domicilio.

Repentinamente se le pusieron enfrente dos sujetos, de nombres Erick y Michel, hermanos entre sí y a uno de los cuales identificó como el responsable de un robo ocurrido en su vivienda hace unos días.

Todo indica que el presunto delincuente se enteró de la querella y, haciendo uso de un arma blanca, lo alcanzó a lesionar en uno de los brazos. Los agresores huyeron y la víctima solicitó apoyo médico, lo que permitió la llegada de una ambulancia.

Aunque la herida no pone en riesgo la vida del señor Román, los técnicos en urgencias médicas lo llevaron al Hospital General de Gómez Palacio para la sutura que requería.

El caso sigue en manos del agente del Ministerio Público y se espera que se ratifique la denuncia, a la que ahora se agrega también el delito de lesiones.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!