martes, abril 30, 2024

Pareja lesionados al salirse del camino en una camioneta  

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo. -Una pareja formada por un muchacho de 22 años de edad y una jovencita de 20, requirió atención médica luego de un aparatoso accidente ocurrido en el municipio de Guadalupe Victoria, en el que su vehículo acabó debajo de un pequeño puente.

Las víctimas, que resultaron policontundidas, son Fabián Palacio Cordero, de 22 años de edad, y María del Carmen Esparza Núñez, de 20, originarios del poblado J. Guadalupe Rodríguez (Peñuelas) de la referida demarcación.

Fue en el kilómetro 4 de la carretera Guadalupe Victoria – Ramón Corona donde el varón perdió el control de la Ford Expedition en la que la pareja se trasladaba, lo que les hizo salir abruptamente del camino.

La camioneta cayó al desnivel que hay bajo el puente que atraviesa un arroyo, ocasionando una fuerte sacudida a la pareja, que requirió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para su atención.

Ambos fueron trasladados para una valoración más detallada a un hospital de la región, en tanto que la autoridad vial de la región se hizo cargo de los procedimientos posteriores al percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!