martes, abril 30, 2024

Entrega el rector Rubén Solís Ríos constancias de maestría y doctorado a docentes de la Prepa Nocturna

Publicado:

La Universidad Juárez, a través de la Escuela Preparatoria Nocturna y el Instituto de Formación Profesional, entregaron las constancias de estudios de posgrado a docentes que cursaron la maestría y el doctorado en Educación.

En ceremonia especial efectuada en el Colegio de Contadores, el rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, acompañado por el director de la Preparatoria Nocturna, Gerardo Cardosa Chairez; el secretario general académico, Othón Huerta Herrera y la directora del Instituto de Actualización Profesional, Alma Fabiola Mercado Galindo, encabezó la entrega de cartas de pasante a 38 docentes, con lo que se fortalece la planta académica del plantel.

El rector Rubén Solís Ríos expresó que “… hoy somos testigos de una excelente y más que satisfactoria muestra del compromiso del docente universitario con sus alumnos, con su unidad académica y, por supuesto, con su casa de estudios”.

Resaltó esta ceremonia en la que “… hemos contado con la entrega de las constancias de la Maestría en Educación y Desarrollo Formativo con Especialidad en Educación Inclusiva, así como del Doctorado en Educación, a un grupo importante de docentes que, desde su centro de trabajo, cumplen con la función de educar a las generaciones del futuro para seguir, crecer, trasformar y trascender”.

Finalizó al decir que “este acto nos enorgullece y nos permite reconocer que nuestros académicos son una de las mayores fortalezas institucionales y en nombre de la comunidad universitaria, como rector y universitario, les expreso mi reconocimiento y admiración por este logro”.

A su vez, el director de la Preparatoria Nocturna agradeció al rector Rubén Solís Ríos por el apoyo y respaldo que siempre ha mostrado hacia la comunidad de maestros, alumnos y trabajadores administrativos.

María del Socorro López Montiel, a nombre de los egresados de maestría e Irene Ivonne Hernández López, por los de doctorado, agradecieron a ambas instituciones “por el apoyo incondicional para hacer de un sueño una meta”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!