domingo, mayo 26, 2024

Integran talento juvenil al nido venenoso

Publicado:

  • José González y Luis González se convierten en nuevos jugadores del conjunto arácnido

Tras las visorías realizadas en días pasados en el municipio de Gómez Palacio y la capital duranguense, el cuerpo técnico encabezado por Jaír Real abrió la invitación a varios jugadores que estuvieron viviendo el proceso de pretemporada con el primer equipo.

Con trabajo intenso y disciplina mostrado durante los poco más de 20 días de pretemporada y con participación en los juegos de preparación que ha sostenido Alacranes, es como Real Cobián se decidió por invitar a formar parte del primer equipo a los jugadores Luis González Calderón (defensa) y José Luis González Ruelas (portero) quien a partir de hoy se convierten en nuevos jugadores del conjunto arácnido.

Ambos jóvenes demostraron y se ganaron en el día a día un lugar en el conjunto duranguense y ahora se enfocan en buscar un lugar en el once ideal.

Luis Ángel González Calderón surgido de las visorías realizadas en la comarca lagunera, cuenta con 21 años de edad y llega proveniente del equipo Cadereyta FC de la Liga TDP (Tercera División Profesional); mientras que el juvenil arquero José Luis González Ruelas de 16 años de edad llega procedente de las fuerzas básicas arácnidas donde ya defendió el arco venenoso en la liga TDP.

La escuadra arácnida continua con su trabajo dentro y fuera de la cancha de cara al arranque del Clausura 2023 y se encuentra en los últimos detalles de cerrar la contratación de dos jugadores con amplio recorrido en esta división y en el máximo circuito del fútbol mexicano que vendrán a cerrar el plantel y aportar cosas positivas para la institución duranguense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!