miércoles, mayo 22, 2024

Llegó de Estados Unidos, convivió un rato con su familia y luego se quitó la vida

Publicado:

Mezquital, Dgo.-Un hombre originario del municipio de Mezquital murió el miércoles por la noche tras lesionarse a sí mismo en la casa familiar; horas antes, había llegado de Estados Unidos y había pasado un rato conviviendo con sus allegados.

La persona fallecida es Ignacio O. R. de 34 años de edad y el incidente ocurrió en la cabecera municipal de dicha demarcación.

Según el informe, la víctima había llegado temprano de la Unión Americana, donde había pasado varios meses trabajando, e improvisó una convivencia con varios integrantes de la familia.

Poco después de las 21:00 horas, la víctima avisó a sus hermanos que se retiraría a descansar en su cuarto, pues el viaje había sido muy largo y se sentía agotado, en lo que no vieron nada raro.

Sin embargo, un par de minutos después se escuchó un disparo y, al entrar al cuarto, lo encontraron inconsciente, aunque todavía con signos vitales, pese a la herida que sufrió en la región craneal.

Pidieron apoyo médico y, en una ambulancia de la región, se decidió su traslado urgente a la ciudad de Durango para recibir atención en el Hospital General 450. Sin embargo, en el camino perdió la vida.

De los restos se hizo cargo el Servicio Médico Forense, mientras que de las investigaciones del caso quedó a cargo el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!