lunes, julio 15, 2024

Mataron a un adulto mayor en la Lucio Cabañas para robarle

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 65 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio ubicado al sur de la ciudad capital; las investigaciones iniciales apuntan a que murió asesinado y que el modus operandi es el del robo.

La persona fallecida, que perdió la vida a causa de una herida con arma blanca en la región abdominal, es el señor Lucas Hernández Gurrola, quien tenía su domicilio en la privada Tlatelolco de la colonia Lucio Cabañas.

Fueron su cuñado y su hermana quienes encontraron el cadáver el miércoles por la tarde, pues fueron a buscarlo dado que no respondía llamadas desde el día anterior.

Además, la mujer había sido contactada vía mensajes de texto, algo inusual, todas vez que su hermano no sabía escribir.

Al arribar al inmueble, y toda vez que Don Lucas no abrió la puerta pese a la insistencia, ingresaron a su casa y lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades. La Cruz Roja llegó después y, en un inicio, se advirtió que se trataba de una aparente muerte por causas naturales.

Sin embargo, la revisión más detallada del cadáver permitió encontrar una herida punzante en la región abdominal. Además, en el inmueble había varios faltantes, tales como una pantalla, dinero en efectivo y un par de teléfonos celulares.

Fue de uno de estos que le escribieron a la hermana del occiso pidiéndole el NIP de su tarjeta de débito, mismo que no entregó. La Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con él o los presuntos responsables de este homicidio doloso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!