sábado, junio 22, 2024

Lo reportaron grave tras volcar en su camioneta Ram

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-Un hombre cuyos datos no fueron obtenidos por las autoridades, fue reportado grave tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en territorio del municipio de Cuencamé; la víctima fue llevada a un hospital en un vehículo particular antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.

El incidente ocurrió el jueves a eso de las 19:00 horas sobre la carretera Durango – Gómez Palacio, en las inmediaciones de la gasolinera “Morales”, justo en una de las salidas del municipio de Cuencamé.

Hasta el lugar, tras un llamado a los números de emergencia realizado por testigos, acudieron los cuerpos de emergencia, que al llegar se encontraron con una camioneta tipo pick-up volcada.

La unidad, una Dodge Ram modelo 1999 con placas FT-4679A, estaba con las cuatro llantas hacia arriba y, de su interior, ya había sido extraído el conductor, que como se relató antes, fue llevado a un centro médico por testigos que notaron gravedad en sus afectaciones.

El siguió quedó resguardado por personal de la Policía Vial de Cuencamé, que inició los procedimientos correspondientes en el ámbito administrativo; más tarde, se supo que la unidad era conducida por Víctor Daniel Mesta Castañeda de 27 años de edad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!