martes, junio 25, 2024

Murió al volcar a su paso por Durango; era de Monterrey

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Mapimí, Dgo.-Un residente del estado de Nuevo León murió en territorio duranguense al ser víctima de un accidente de tránsito en el municipio de Mapimí; el ahora occiso, que viajaba en solitario, volcó a bordo de un automóvil compacto.

La persona fallecida es José Federico Gutiérrez Monárrez, de edad no precisada, quien tenía su domicilio en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a los datos iniciales, la víctima viajaba por la carretera Mapimí – El Palmito cuando volcó en su coche, un Suzuki Swift modelo 2017, con placas de la entidad norteña, en el kilómetro 35 de dicha vía.

Testigos que se dieron cuenta de lo sucedido llamaron a los números de emergencia y, al punto del percance, acudió personal de Protección Civil, que se encontraron con el coche siniestrado y, en el interior, a la persona ya sin vida

Ante ello, dieron aviso al Servicio Médico Forense, que acudió al lugar de los hechos y se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo.

En tanto que, de la escena, se hizo cargo personal de Servicios Periciales para asentar en actas los detalles del hecho de tránsito.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!