miércoles, mayo 22, 2024

Paisano se accidentó ya había llegado a Durango; el cansancio lo venció

Publicado:

Rodeo, Dgo.-Un conductor que viajaba entre el estado noreteamericano de Texas y el municipio duranguense de Canatlán, se salvó por centímetros de sufrir una situación de riesgo para su vida, pues tras chocar contra una valla de contención, quedó a nada de un precipicio.

Quien tuvo el infortunio del accidente pero la fortuna de la levedad, es Francisco Javier Ortega Aldaba de 36 años de edad, originario de la cabecera municipal de Canatlán. Los hechos ocurrieron este jueves por la noche.

El paisano regresaba a su lugar de origen desde la ciudad de Amarillo, Texas y, tras una jornada de conducción, el cansancio lo hizo distraerse en una curva, poco antes de llegar a la cabecera de Rodeo.

Su camioneta, una Chevrolet Silverado 2021, se impactó contra la valla metálica y la derribó parcialmente; sin embargo, esta alcanzó a cumplir su función y la unidad motriz no cayó al profundo barranco.

Hasta el lugar, alertados por viajeros, llegaron elementos tanto de la Policía Estatal como Municipal para realizar el abanderamiento necesario y, así, evitar la posibilidad de otros percances.

Es de apuntar que Francisco Javier resultó solo con algunos golpes leves, por lo que no hubo necesidad de atención médica.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!