jueves, mayo 23, 2024

Hospitalizan a uno tras fuertísimo accidente en Francisco Villa y Estaño

Publicado:

Durango, Dgo.-Un niño de unos 11 años de edad, de nombre Maximiliano fue llevado a un hospital Materno Infantil, a recibir atención médica tras ser víctima de un fuerte choque ocurrido en el amanecer de este 24 de diciembre.

Los hechos ocurrieron a eso de las 07:20 horas en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Estaño, justo frente al centro comercial Walmart.

El percance involucró a una camioneta Ford Explorer, tipo pick-up, y a un automóvil compacto de modelo reciente y, según los indicios, se derivó de una pasada de luz roja.

Aunque aún no se realizan los peritajes correspondientes, una primera inspección muestra que la camioneta se incorporaba a Francisco Villa desde Estaño cuando fue impactada en el costado por el coche, que iba por la vía principal.

Eso provocó el fuerte encontronazo en el que el coche quedó destruido del frente y la camioneta, con daños severos en su caja, sobre el camellón.

Al lugar arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil que inmovilizó a uno de los afectados, al que después trasladó a un hospital el personal de la Cruz Roja Mexicana.

Se espera que, en breve, se informen más datos acerca de las personas involucradas en el incidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!