martes, mayo 21, 2024

Evitaron policías municipales que un jovencito se lanzara del puente de La Ferrería

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal evitaron, durante la madrugada de este 25 de diciembre, que un joven que tiene su domicilio en el poblado La Ferrería se lanzara el puente que cruza el río Tunal, que en su parte más alta alcanza los 30 metros de altura.

La persona que se encontraba en crisis es Luis Enrique “N”, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad ya referida.

Fue durante la madrugada que una persona reportó al número de emergencias que, en la estructura, se encontraba un varón con la aparente intención de lanzarse al vacío, por lo que fueron enviadas unidades de la Policía Municipal.

Al llegar, se encontraron con la víctima, en crisis, por lo que iniciaron un diálogo que permitió convencerlo de no causarse daño. De esa forma lograron ponerlo en resguardo y evitar una tragedia.

El varón fue llevado en una patrulla ante el personal de Trabajo Social de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes a su vez solicitaron la asistencia de los especialistas del Programa Esmeralda para su atención y seguimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!