Vicente Guerrero, Dgo.-Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración tras ser víctimas de un fuerte choque, ocurrido la noche del 24 de diciembre en la carretera que conecta a los municipios de Vicente Guerrero y Poanas.
Las víctimas son el conductor de una camioneta tipo pick-up, de nombre Diego Hermosillo Mata, de 20 años de edad, y los dos ocupantes de una camioneta de lujo modelo 2013, Alfredo Salas Saucedo, de 43 años, su esposa Teresa Rodríguez, de 37; y el hijo de ambos, Alejando, de un año 9 meses de edad.
El percance se registró en el entronque a la localidad de Mancinas del tramo La Joya – Vicente Guerrero, lugar en el que se dio el fuerte impacto entre una Ford F-150 modelo 2006 y una Audi Q7.
La fuerza del impacto provocó que las dos unidades acabaran destruidas y que los ocupantes resultaran con golpes fuertes, por lo que fue necesario su traslado urgente a la clínica del Seguro Social de Vicente Guerrero.
De dicha tarea se encargaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Nombre de Dios, quienes advirtieron que al menos dos de las víctimas se encontraban delicadas, si bien no se precisó quienes.
Del percance tomó conocimiento la autoridad competente para realizar los trámites administrativos.