Durango, Dgo.-Un joven que estaba en camino a celebrar la Navidad con su familia, demoró más de la cuenta en llegar a su destino a causa de un incidente sufrido en carretera, en el que por fortuna resultó ileso; su coche, sin embargo, resultó en pérdida total.
Fue en los últimos minutos del jueves cuando Luis David Pérez Marcial, de 29 años de edad, notó que del cofre de su coche comenzaba a salir humo, por lo que detuvo la marcha en el kilómetro 32 de la carretera Durango – Parral.
Apenas había descendido cuando notó que las llamas comenzaban a envolver el coche por lo que optó por guardar distancia y llamar a los números de emergencia.
Sin embargo, la lejanía del lugar del incidente con la base de las corporaciones de auxilio, evitó que el incendio fuera controlado puntualmente y, cuando estas llegaron, el coche ya era pérdida total.
El automóvil siniestrado, un Ford Focus modelo 2003, resultó en pérdida total, por lo que se solicitó apoyo con una grúa para retirarlo de la escena, tarea de la que se notificó a la Guardia Nacional.