viernes, julio 12, 2024

Mujer fue sorprendida ofreciendo droga a la venta.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Una mujer de 36 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Estatal que la sorprendieron ofreciendo droga a la venta; el aseguramiento ocurrió en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

La detenida es Nohemí “N” de 36 años de edad, quien fue asegurada en las inmediaciones del fraccionamiento La Feria. Consigo tenía marihuana, metanfetamina y dinero en efectivo.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, durante un recorrido por esa zona la mujer intentó perderse de la vista de los agentes de la Policía Estatal, por lo que estos, ante la conducta sospechosa, fueron tras ella.

Al revisar sus pertenencias, encontraron 16 envoltorios con raciones de “cristal”, 10 más con marihuana y 450 pesos en efectivo, producto de las ventas de algunos de estos productos.

Una vez que se le detectó en flagrancia delictiva, la mujer fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde fue entregada al agente del Ministerio Público para que se procediera conforme a lo que marca la ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!