jueves, julio 18, 2024

Casi se amputó la pierna al caer de su motocicleta.  

Publicado:

Concordia, Sin.-Un varón originario del municipio de Pueblo Nuevo sufre un fuerte accidente este lunes por la mañana en el municipio sinaloense de Concordia; la víctima podría sufrir la amputación de una de sus piernas a causa del percance.

El lesionado es Luis Antonio “N”, de 45 años de edad y domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, de donde había salido temprano en dirección a la vecina entidad.

Fue en las inmediaciones de un paraje conocido como “La Brecha”, en el kilómetro 268 de la carretera libre Durango – Mazatlán, donde perdió el control de su motocicleta Tornado en una curva y sobrevino el derrape.

En medio de este, su pierna izquierda se dobló por completo, lo que ocasionó una fractura expuesta muy grave, que podría derivar en amputación.

Cuerpos de emergencia destacamentados en el municipio de Concordia acudieron al lugar de los hechos para brindarle apoyo tras una llamada de testigos.

Luego de inmovilizarlo, lo llevaron de inmediato a un hospital de Mazatlán, Sinaloa, donde los médicos buscan salvar su extremidad, aunque sus pronósticos son reservados.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!