martes, mayo 28, 2024

En la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales se refuerza el compromiso de calidad educativa

Publicado:

“Los excelentes resultados que siempre rinde la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales brindan crecimiento en los indicadores de nuestra Universidad Juárez del Estado de Durango”, afirmó el secretario general de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez, al acompañar a la comunidad de la unidad académica, encabezada por el director Raúl Solís Moreno, en su desayuno de cierre de año en representación del rector Rubén Solís Ríos.

Lozoya Vélez destacó la labor cotidiana que realizan los miembros de la FCFA, que “se han comprometido con la calidad en todo lo que han realizado; sus aportaciones han sido parte importante para elevar los indicadores”, comentó.

Además, hizo un llamado a la unidad a nombre del rector Solís Ríos, “en conjunto se fortalecerá la vida universitaria ante las complicaciones que se han generado en este año, es necesario redoblar esfuerzos en el 2023”, dijo.

Por su parte, el director de la FCFA, Raúl Solís Moreno, refirió que “seguimos con los logros, como la reacreditación del plan de estudios de la Ingeniería en Ciencias Forestales por parte del organismo alemán, esto hasta el 2026, lo cual refrenda la calidad de la formación que se brinda a los estudiantes”.

De igual manera, recordó, se obtuvo la certificación del predio “Las Bayas”, esto por el buen manejo forestal con el que se trabaja el aprovechamiento sustentable del mismo, que refleja la responsabilidad de la institución.

Comentó que se cuenta con un nuevo Cuerpo Académico consolidado, se refrendan perfiles en el Sistema Nacional de Investigadores, “destacamos el esfuerzo de todos los docentes de tiempo completo y de hora/semana/mes, todos han dejado de manifiesto su compromiso, por ello extendemos una felicitación y reforzamos el compromiso de seguir laborando de manera conjunta”, finalizó Solís Moreno.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!