martes, julio 23, 2024

Ladrón tiró por accidente una identificación en el OXXO que asaltó; ya está en el Cereso

Publicado:

Durango, Dgo. -Autoridades detuvieron, e internaron en el Centro de Reinserción Social No. 1., a un violento ladrón que, en un descuido, tiró accidentalmente una de sus identificaciones en la escena de uno de sus atracos, una tienda de conveniencia del fraccionamiento Domingo Arrieta.

El presunto delincuente es Abel “N” de 32 años de edad, que está acusado por el delito de robo agravado en perjuicio de una tienda de la cadena OXXO ubicada en la avenida División Durango del asentamiento citado.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, fue el 15 de diciembre, a eso de las 14:15 horas, cuando el sujeto ingresó al establecimiento y usó un arma blanca para amedrentar a dos empleadas.

De esa forma se apoderó de 3 mil 450 pesos en efectivo y huyó a bordo de una motocicleta Italika de color azul marino con una franja blanca; las afectadas llamaron al número de emergencias y llegó a la escena la Policía.

La identificación del sujeto, las imágenes captadas en las cámaras de seguridad y el testimonio de las afectadas, permitieron localizar al ladrón cuando el juez ya había girado una orden de aprehensión en su contra.

Dicho mandamiento judicial fue ejecutado el 23 de diciembre y, tras la audiencia de vinculación a proceso realizada un día después, se determinó que debe permanecer encarcelado en lo que este se lleva a cabo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!