jueves, junio 13, 2024

Vuelca matrimonio en la Durango – Parral; ella murió

Publicado:

Indé, Dgo.-La volcadura sufrida por una pareja de adultos mayores en la carretera Durango – Parral, acabó con la vida de una sexagenaria, mientras que su esposo fue hospitalizado para ser atendido por las lesiones sufridas.

La víctima fatal es la señora Francisca Rodríguez López de 65 años de edad, originaria del municipio de Meoqui, Chihuahua, El conductor del vehículo siniestrado es Gregorio “N” de 69 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Máxima de color negro, a eso de las 09:30 horas del lunes.

Muy cerca del entronque a El Palmito, en el punto conocido como “El 120”, el varón perdió el control del volante por causas que no fueron precisadas y salieron del camino, lo que derivó en la volcadura de la unidad motriz. Esto en territorio del municipio de Hidalgo.

En el incidente, según trascendió, estuvo también involucrada una camioneta tipo pick-up, aunque la autoridad no precisó detalles acerca de la participación de dicho vehículo.

Avisados por testigos, acudieron al lugar de los hechos elementos de los cuerpos de emergencia, que nada pudieron hacer por doña Francisca, que había perdido la vida de forma instantánea.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!