sábado, abril 13, 2024

Conductor ebrio murió al caer a un barranco de 50 metros de profundidad

Publicado:

Mezquital, Dgo.-Un joven originario del municipio de Mezquital, que conducía una camioneta en estado de ebriedad, murió tras volcar y terminar al fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad; la víctima, que no portaba el cinturón de seguridad, acabó aplastada por la unidad motriz.

La persona fallecida es Javier Arellano Soto de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de El Soyate, en la referida demarcación.

La información disponible indica que la víctima conducía una camioneta Ford Lobo modelo 2000 cuando sufrió, el martes, el referido percance. Esto al circular por el camino que conduce de la localidad de Canoas al poblado Pajaritos.

Fue en un paraje conocido como La Esperanza donde el muchacho, en estado de ebriedad, se impactó contra el talud contiguo a la carretera; luego, la unidad salió proyectada hacia el otro lado y se fue al voladero.

Personas que se dieron cuenta de lo sucedido pidieron apoyo de las autoridades, quienes al inspeccionar el área del accidente, encontraron a la víctima debajo de la carrocería de su vehículo, aplastado por la misma.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!