jueves, septiembre 19, 2024

Escapó de su casa para encontrarse con un hombre; él nunca llegó y ella se perdió.    

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Canatlán, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron a una jovencita de 18 años originaria de Nuevo Ideal que se extravió en el municipio de Canatlán, a donde acudió para encontrarse con un sujeto que la enganchó aprovechando que ella tenía problemas en su casa; sin embargo, el sujeto nunca llegó y ella acabó extraviada.

Según la información disponible, el rescate de la jovencita se logró la noche del martes cuando, en medio de las bajas temperaturas provocadas por el frente frío número 19, deambulaba por el centro de Canatlán llevando consigo una maleta.

Al detectarla en una circunstancia anormal y entrevistarla, los agentes notaron que se encontraba desorientada, sin saber dónde estaba ni el día que era, por lo que la llevaron a las oficinas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de la referida demarcación.

Ahí le brindaron atención médica y alimento, tras lo cual se estabilizó y dijo a los oficiales ser originaria de la localidad de Miguel Negrete, Nuevo Ideal; pasada la noche, la llevaron hasta allá y la entregaron a su padre, ya en buenas condiciones de salud.

Fue precisamente el jefe de familia quien explicó a las autoridades que la muchacha había sido enganchada por un sujeto, aparentemente vía telefónica o por mensajería, y que fue él quien la convenció de “escapar” a Canatlán, donde jamás se dio el encuentro.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!