viernes, junio 14, 2024

Jovencito murió tras ser acuchillado en una riña

Publicado:

Indé, Dgo.-Un joven de 23 años de edad murió como consecuencia de una herida de arma blanca en el corazón, de la cual fue víctima en medio de una riña ocurrida en una localidad del municipio de Indé en la que estaba de visita.

El ahora occiso es Concepción Villalobos Bustillos de 23 años de edad, originario de la localidad de El Vergel, en el municipio de Balleza, Chihuahua.

De acuerdo a la información disponible, la víctima se encontraba de visita en la localidad Puerta de Cabrera, en el municipio de Indé, cuando tomó parte en una riña en la que lo lesionaron en el corazón.

Ante ello fue llevado de urgencia al hospital regional de El Oro; sin embargo, la necesidad de atención especializada obligó a su traslado a un centro médico de Parral, Chihuahua, pero falleció en el traslado.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la entidad vecina; sin embargo, las indagatorias del caso correrán a cargo de la Policía Investigadora de Delitos de Durango, dado que el homicidio ocurrió en territorio de esta entidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!